martes, 26 de mayo de 2009

HAGAMOS UN TRIO!!!!! XD(el que penso en una wuea sexual tiene mi aprovacion como persona OwO XD)

OK comienzo con decirle k esta wuea ya parece sala de chat por la xuxa XD cada vez salen ams wns en el post XD y no tengo idea de por k pasa pero cualkier cosa es culpa del feo ese..como se llamaba??? ASI ESE QL DEL SABAI XD.
weno la cosa es k cuando el sabai no ta jugando ta marakiando a la gente y por lo general es ami o al amigo kopo asi k cuando el kopo llega a tope me obliga a defenderlo XD y resulta algo asi U.U...ahora resulta k defiende qls albinos diran ustedes XD PERO NOOOO es solo pa insultar al sabai con un proposito "noble" OwO HAHAHAHA

(23:09) !$%&@(/¿=Shama=?:
haber ql k tanta mierda le hablai al kopito
(23:09) K O P O :
sabay deja de hablarme weas!
(23:09) Alexander(yhoni):
deja a kopito trankilo wn tiene q dormir
(23:09) K O P O :
ctm vo no me dejai trankilo!
(23:10) K O P O :
me hablai puras weas de viejas qlas
(23:10) Alexander(yhoni):
pero si te tay comiendo a las viejas qls cuicas
(23:10) !$%&@(/¿=Shama=?:
la wuea sala de parejas
(23:10) K O P O :
xD
(23:10) K O P O :
ya shama... da tu veredicto.. ke debo hacer con este weon
(23:11) Alexander(yhoni):
matate ql
(23:11) Alexander(yhoni):
ya te dije ya "elmo sabe donde trabajas @.@"
(23:11) !$%&@(/¿=Shama=?:
deberiai tirarle 101 xuxas y mandarlo al pico pa k juege solo y deje de wuear un rato hahahaha
(23:12) K O P O :
ya ctm!me teni arto con tus weas hijas de puta! de minas y wea eri un cabro qlo!
(23:12) K O P O :
ctm habla de otra wea k no sean de minas y pikos!
(23:12) Alexander(yhoni):
no e hablao de pikos esa wea la acabay de decir tu noma
(23:13) K O P O :
vo creo k voi a caxar minas too el dia? O krei k me las culeo?
(23:13) K O P O :
y no wnalgunas qlas me dan asco
(23:13) !$%&@(/¿=Shama=?: XD
(23:13) K O P O :

pero = hay ke tirarle piropos a las qlas pa k deen mas dinero
(23:13) Alexander(yhoni):
rubio ql andate a dormir eris una vil puta rubia
(23:14) K O P O :
eri un ctm!
(23:14) Alexander(yhoni):
q por moneas le decis piropos a los meos mostros(aporte OwO: MOSTROS ¿?..ok)


MIREN FEOS QLS WENOS PAL MARAKEOS HOY DIA VAN A APRENDER A TIRARLE MUCHAS XUXAS AL SABAI asi k repitan despues de mi EL SABAI ES UN WN DE MIERDA QUE PIENSA TOO EL RATO EN TULA(esta wuea no es xiste XD)... ok ahora k ya saben que hacer les puedo decir k pal k piense que eso fue el aprendisaje de hoy tan cagaos por k si tiene k ver con el sabai no puede ser aprender XD
weno y asi se despisde el shamita el hdp mas weno pal marakeo que conosco O.o HAHAHAHA xavela

2 comentarios: