domingo, 24 de mayo de 2009

HABIA UNA VEZ UN COMENTARIO DEL SABAI

UUUFFFF alfin llege XD... luego de una larga ausencia donde me vire a la casa de mi abue para tirarmelas mas de lo general HAHAHA y pa descansar de wns como los que leen este blog XD regresa a su trono el rey del marakeo y las diversas aventuras del hermano sabai
WARNING!!!WARNING!!!!!WARNING!!!!!XD este post sera ofensivo para las niñas lectoras(misa este reql no entiende no la agarri conmigo XD)
contexto(asi cachan que onda XD):tenia k hacer unos programas y andaba con paja pa variar.


sabay:
como vay?
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$?:
como el ollo me kede hablando con una amiga en vez de hacer esta wuea
sabay:
la china?o la tetona
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$?:
k wuea crei k tengo 2 amigas wn
sabay:
si
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$?:
pa k te cagi entero no
sabay:
wn si tubierai mas amigas no seriai rarito
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$?:
pa vo el no andar pensando el las tetas o la raja de una wna too el rato es rarito po wn pervertido anda a jugar mejor
sabay:
wn no me refiero a eso los raritos como tu no se fijan en las minas
y los no raritos se fijan y tratan de conseguir mina
no andan pensando en tetas y culos
pero tu no te fijai en minas, si eso no es ser rarito tonces es ser homosexual
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$?:
weno sabai trankilito ya paso
si las cosas son como tu dices OK y todos vivimos en un mundo con animalitos felices de grandes ojos que nos dan lechita de chocolate XD

MAMA,MAMA HOY APRENDI MUCHAS COSAS LEYENDO EL BLOG OwO aprendi que este wn da consejos que harian que te sacaran la xuxa o te llevaran preso HAHAHAHA.....no sinceramente no se por que aun converso con este ql XD

PD1: este fue cortito por que recien llege XD asi que se aguantan O.< HAHAHA
PD2: querida hermana de don kopo: SACALE LA XUXA NO MA SE LO MERECE!!!!!XD y no oso tendira k tar drogao pa postear de vo XD
PD3: perrito este blog esta hecho con el puro fin de marakiar al sabai XD y sentirme bien conmigo mismo al hacerlo XD si resulta que me vuelvo famoso es solo un efecto segundario de este maravilloso blog HAHAHAHA

6 comentarios:

  1. fome tu wea, sabay de mierda, da asco :D

    chupenla monos culiaos.

    Atte. Dios.

    ResponderEliminar
  2. kjakajkajakja gracias querido señorito shama :)
    apenas lo vea le sakare la chucha por weon
    y ahora con mas razon despues de esto :)

    cuidense y siigan subiendo weas
    pk me kago de la risa

    ResponderEliminar
  3. oie el wn de arriba ta bien kagao!
    komo te krei dios wn!

    ResponderEliminar
  4. shama... io caxo k va mo terminar k el mundo odie al sabay.. o simplemente lo terminen weando mas

    ResponderEliminar
  5. akjakajkajak ese weon k dice ser dios es mi colega x) come hamburguesas! X) pobres weones!
    (K)

    ResponderEliminar
  6. =o si es la niña hermana del animal albino, muere xD

    y aunque no lo creas, soy dios.... :B

    maskenla weones en especial el shushesumadre del sabay xD

    ResponderEliminar