martes, 19 de mayo de 2009

ONE SHOT

WENO WENO MIS NIÑOS con esto damos comienzo a lo que sera el hit de los blogs XD
los comentarios de un wn bien WN!!!!!... esta es la ultima conversacion "productiva" k tuve con el amigo sabai XD:

$%&@(/?=Shama=?/)@&%$:
AAA feas qlas k contakiaron el pais pico pa ellas
sabay:
recien te enterai ql?
lo dijeron ayer
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$:
no wn pero keria decir esa wuea
sabay:
hay 2 perras ql
1 cabro chico
y otro ql
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$:
si se wn yo busco el publimetro y al hora todos los dias
sabay:
y segun las fuentes anonimas
la ql se fue en metro pa su casa
asi q cagaron artos mas en su trayecto
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$:
ya cagamos todos por culpa de esas wnas XD
sabay:
yo no me urjo
no e tomao el metro ase mucho
pero tu si
asi q cuidao
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$:
olle eri arto wn te dai cuenta
vo crei k el virus se kedo a vivr en el metro o k wuea XD
sabay:
eee wn
me refiero a los qls q podrian averse contajiao
y q aun no saben
siguen circulando como si na
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$:
y esos contagiaron a otros y esos a otros wns mas
sabay:
saco wea
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$:
es un circulo vicioso esta wuea
por eso po wn ni k los qls pasen en el metro todo el dia
los qls ya contagiaron amigos vecinos y vagos wns k se yo
ya cagamos todos
el 2012 hoy XD
sabay:
si lo vemos por el lao bueno
se reducira la especie
no taremos en sobrepoblacion
tendremos alimento suficiente
y podremos procrear con trankilidad
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$:
el dia k se muera la mitad de la gente saco wuea
y vo vay a tar en la mitad muerta por k ni vivo serias mas util
sabay:
claro rarito ql
anda a violarte a ken
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$:
kien xuxa e ese?
sabay:
ken
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$:
K MIERDA ES KEN WN
sabay:
ken po
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$:
ok alguna de marakas k solo vo conoci
sabay:
saco wea grande
ni caxai cuando te agarran pal webeo
chama: kien es ese
yo: ken
chama: kien mierda es ese ken po ql
yo: ken po
tonto ql
la pregunta es la respuesta
o algo asi
ya q ken es ken
y ya
$%&@(/?=Shama=?/)@&%$:
OLLE K ERI AWUENAO
sabay:
ñañañañañañanao


ahi pa k se vallan dando una idea lo caga que esta la cabeza de este por responder tanta mierda OwO (si wns el loco no tuve lenguaje en el cole XD)

4 comentarios:

  1. exelente dimos el 1º paso al mundo shama!
    cn este wn.. nos vamo a hacer famoso.. sigue asi.. y respecto alas respuesta ..
    es bastante weona la wea xD

    ResponderEliminar
  2. suban mas weas para k el mundo enlokesca

    ResponderEliminar
  3. Hermano con estos aweonaos te juntay....
    por eso no podiamos esperar mas de ti!

    ResponderEliminar