martes, 2 de junio de 2009

ESTA WUEA ES CULPA DEL SABAI TAMBIEN XD

cabros que quieren que les diga toy a una semana de empesar las pruebas y no puedo darme el lujo de marakiar al sabai XD ya se los recompensare cuando termine como el 20 XDhahaha pero mientras los dejo con el aporte de amigo oso




mmm el aprendisaje de hoy es como cuando voy a la U.... NADAAAAA XD jejeje nah si la U rulez todo el rato XD, filo me largo y no se procupen mis crias del ocio k VOLVERE!!!! O.< hahahaha

pd: odien al sabai porfa odienlo muchoooo por k el ql sigue poniendo chama cuando es SHAMA feo sabai y la qla T-T

pd2: eeee revisando los videos relacionados con el del oso salio esta wuea k se merece tar hoy XD




JODANSE TODOS OwO

1 comentario:

  1. Amigo Shama!
    x) no he querido escribir en este
    lugar por que me contaron que el
    sabay me odia o.O ajajaja
    pero a pedido del oso xd
    volvere :p
    Saludos
    suerte en sus weas en la U :)
    Adiosin!

    Es muy bueno ese video me rei
    komo tres horas con la wea de la torta
    i del los poderes del arbol y weas
    mistikas!
    o.O

    ResponderEliminar